4,8

Agencia SEO para ecommerce

Multiplicarás tu tráfico con una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda. Con el enfoque especializado que necesitan las tiendas online.

Qué aportamos

Aunque las estrategias SEO suelen dar resultados a medio-largo plazo, establecemos métricas que nos indican si la implementación es correcta en pocos días.

Competidores

Analizamos sus estrategias y evolución para diseñar nuestro plan.

Keywords

Identificamos las más transaccionales y las creadoras de audiencias.

Analítica

Visibilidad en todo momento de cómo vamos a conseguir los objetivos.

PR Digital

No compramos links. Los conquistamos con estrategias de relaciones públicas y con prensa.

Shopping

Optimizamos los productos para mejorar el posicionamiento orgánico en Shopping.

Posicionamiento en buscadores para tu tienda online

La visibilidad orgánica de tu tienda online es crítica para poder aumentar tus ventas. Muchos usuarios saltan los anuncios y hacen click en los primeros resultados orgánicos, y sólo las primeras posiciones son las que se llevan la mayor parte del tráfico. Aunque utilices campañas de pago, el canal orgánico es demasiado importante para ignorarlo.

SEO técnico independiente de tu CMS

Los CMSs más populares para ecommerce son Woocommerce, Prestashop o Shopify. Llevamos años trabajando en distintos proyectos en estas plataformas por lo que conseguiremos que la parte técnica del SEO de tu tienda esté en orden.

Mediante el uso de herramientas de analítica controlamos el rastreo, la indexación de todos los productos de tu tienda (aunque tengas decenas de miles de productos) y el posicionamiento de los mismos. Sabemos que en proyecto ecommerce los resultados se tienen que conseguir a corto plazo por lo que priorizamos para obtener resultados rápido.

Contenidos para tu blog

Desarrollamos contenidos para blogs de tiendas online. Los blogs sirven para crear audiencias de usuarios en las partes más altas de los embudos de venta que se interesan por contenidos relacionados con los productos. Es una forma muy efectiva de atrapar a los usuarios en las etapas más tempranas del «customer journey».

Un proyecto ecommerce que quiera tener una posición de liderazgo debe incorporar estas estrategias de contenidos ( o inbound marketing) para poder influir en los consumidores incluso antes de que se planteen comprar un producto.

Casos de éxito

Auditoría gratis de tu tienda

Miramos tu tienda y hacemos una rápida auditoría para establecer líneas de mejora. Sin compromiso.

Contacto