Agencia Google Ads con cabeza

Obtendrás la rentabilidad apropiada de tu inversión en Google Ads gracias a nuestro enfoque basado en datos y lógica.

Somos agencia Google Partner
Qué aportamos

En un escenario en el que la tecnologías de Machine Learning están sustituyendo las funciones habituales de los gestores de campañas de Google Ads, aportamos lo único que no se puede sustituir: la estrategia.

Shopping

Tenemos el ecommerce en el ADN y por ello nos movemos con soltura en Google Shopping.

Performance Max

Las campañas todo en uno de Google. Hacen falta nuevos conocimientos para dominarlas.

Analítica

Sacamos petróleo de los datos para incrementar la efectividad de tus campañas.

Leadgen

Años de experiencia en generación de leads nos permiten ir directos al grano.

YouTube

La gran oportunidad de los próximos años en Google Ads.

Agencia Google Partner

Certificados por Google para aprovechar todas las oportunidades de la plataforma.

Socios Facebook e Instagram

para utilizar sus redes tanto en campañas de leadgen como ecommerce.

Otros canales

Continuamente exploramos nuevos canales en crecimiento como Tiktok Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads.

Consultores en Google Adwords Ads

Nuestra formación y experiencia en la programa publicitario Google Ads (anteriormente Adwords) está certificada por Google, de forma que siempre utilizamos las mejores prácticas para conseguir la mejor rentabilidad en su campaña de publicidad en búsquedas.

Esta certificación es una garantía para tu empresa, en el sentido de que podemos planificar, estructurar y ejecutar tu campaña de publicidad de la manera más óptima para que consigas los mejores resultados de este canal. Además, nuestro estatus como consultores certificados nos permite acceder a determinadas promociones que podemos aplicar en su cuenta de Google Ads, como cupones de créditos complementarios a su inversión.

Campañas SEM

Las siglas SEM corresponden al término en ingles “Search Engine Marketing”, o lo que es lo mismo, el marketing que se realiza en los buscadores online.

Los resultados de los buscadores son muy importantes para muchas empresas ya que en algunas frases de búsqueda que utilizan los usuarios, existe una “intencionalidad de compra”. A esto también se le llama busquedas “transaccionales”.

Es por esto, que aparecer en las primeras posiciones en esas búsquedas es muy rentable pues se pueden generar muchas ventas. Para ello nació la publicidad en Google, llamada Google Adwords, que permite a los anunciantes colocar anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda de esas frases transaccionales.

En Glissmarket gestionamos campañas de google adwords para conseguir los resultados más interesantes para tu empresa. No se trata de conseguir muchas visitas en tu web, sino que esas visitas se CONVIERTAN en clientes.

Es por esto que unimos nuestros conocimientos en gestionar campañas de Google Ads con herramientas de optimización en la página de entrada de su web. De esta forma, podemos conseguir que un mayor número de usuarios se conviertan en clientes, bien rellenando un formulario o efectuando una compra en su tienda online.

Casos de éxito

Auditoría gratis de tu cuenta

Miramos tu cuenta y hacemos una rápida auditoría para establecer líneas de mejora. Sin compromiso.

Contacto