Monetiza tu blog

Has comenzado un blog hace unos meses, sobre un tema que te apasiona. Ves que lo lee bastante gente, te empiezan a poner comentarios, y a seguirte en tu Twitter e Instagram. Alguna empresa pequeña se pone en contacto contigo para hacer alguna colaboración, y piensas ¿estaré desaprovechando una oportunidad para dedicarme a esto, que me gusta mucho?

Esta misma pregunta se la han hecho multitud de bloggers, que en algún momento han soñando a dedicarse a su pasión, aquello en lo que se podrían estar 24 horas trabajando y que no les pesaría. Pero al fin y al cabo, a final de mes hay que pagar las facturas…

espejo

Entonces, espejito espejito, ¿puedo dedicarme a ser blogger?

Nosotros no podemos contestarte a esta pregunta categóricamente, pero indudablemente, para que un blogger se pueda dedicar profesionalmente a ello, tiene que dar unos pasos que le permitan que esa pasión se convierta en una fuente de ingresos, quizá para poder abandonar un trabajo repetitivo y mal remunerado.

Cuentanos tu caso, miraremos tu trabajo, y te diremos cómo puedes llegar a ser blogger profesional. Todos los dias escuchamos casos de gente que ha abandonado sus trabajos y se dedica a su pasión.. ¿por qué tu no?

Comentarios

comments