Google Adwords Malaga

Google Adwords Logo

Consiga clientes hoy mismo a través de anuncios en Google Adwords

Lo decimos y lo hacemos. Si nos llama, ponemos en marcha su campaña en 2h

Glissmarket Interactive lleva 10 años ofreciendo asesoramiento sobre las campañas de anuncios de Google Adwords. Desde nuestro despacho en Málaga hemos asesorado a empresas tanto de nuestra zona como de otras áreas del territorio nacional.

Contamos con profesionales certificados en Google Adwords, de forma que tenemos la formación suficiente para obtener los mejores resultados de sus anuncios en Google Adwords.

Aunque poner en marcha una campaña de anuncios en Google Adwords es relativamente sencillo, y cualquiera lo puede hacer, nuestra experiencia nos permite optimizar las campañas para obtener el mayor número de clientes para su empresa, y lo que es más importante: a un coste menor.

Mediante las herramientas que utilizamos, conseguimos reducir el coste por click de sus anuncios, y trabajamos en su página web para optimizar las conversiones, de forma que su empresa consiga el mayor número de clientes sea cual sea su presupuesto.

Gestión de campañas SEM en Málaga

Las siglas SEM corresponden al término en ingles “Search Engine Marketing”, o lo que es lo mismo, el marketing que se realiza en los buscadores online.

Los resultados de los buscadores son muy importantes para muchas empresas ya que en algunas frases de búsqueda que utilizan los usuarios, existe una “intencionalidad de compra”. A esto también se le llama busquedas “transaccionales”.

Es por esto, que aparecer en las primeras posiciones en esas búsquedas es muy rentable pues se pueden generar muchas ventas. Para ello nació la publicidad en Google, llamada Google Adwords, que permite a los anunciantes colocar anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda de esas frases transaccionales.

Pide tu presupuesto

¿Quieres saber cuanto cuesta una campaña de Google Adwords?

En Glissmarket gestionamos campañas de google adwords para conseguir los resultados más interesantes para tu empresa. No se trata de conseguir muchas visitas en tu web, sino que esas visitas se CONVIERTAN en clientes.

Es por esto que unimos nuestros conocimientos en gestionar campañas de Google Adwords con herramientas de optimización en la página de entrada de su web. De esta forma, podemos conseguir que un mayor número de usuarios se conviertan en clientes, bien rellenando un formulario o efectuando una compra en su tienda online.

 

Más ventas

Más ventas

Más ventas

¿Es conveniente invertir en una campaña de Google Adwords?

Esta es una pregunta que puede tener matices, ya que la estrategia de cada negocio puede ser diferente, y a su vez puede ser conveniente o no invertir en Google Adwords. Lo que sí está claro es que casi todas las empresas necesitan posicionar su web en los resultados de Google, y por ello, el sistema publicitario de Google Adwords permite a las empresas estar presente en los resultados desde el primer día.

En segunda instancia, hay que hablar de rentabilidad de la campaña, ya que en función de los productos o servicios de la empresa, puede ser rentable o no rentable estar en esos resultados de búsqueda. Por tanto hay que hacer un análisis de rentabilidad, y determinar si hay que estar o no, y de qué forma hay que configurar las campañas de Adwords.

Especialistas en Adwords

Cualquier persona, con unos mínimos conocimientos del sistema, puede crear una campaña de Adwords para empezar a conseguir ventas a través del marketing en buscadores. Sin embargo, es bastante complicado que esos usuarios que hacen click en los anuncios, lleguen a convertirse en clientes.

Para que la publicidad en adwords sea rentable, es fundamental conocer cuáles son las palabras interesantes en las que aparecer en los resultados, y saber cuánto dinero podemos pagar por un click en esa palabra.

En Glissmarket, como especialistas en campañas Adwords, podemos hacer esos cálculos para su empresa ( como el CPA o el LTV), y de esta forma implementar una estrategia exitosa para rentabilizar al máximo su inversión en marketing de buscadores.

Consultor Adwords Malaga

Nuestra formación y experiencia en la programa publicitario Adwords está certificada por Google, de forma que siempre utilizamos las mejores prácticas para conseguir la mejor rentabilidad en su campaña de publicidad en búsquedas.

Esta certificación es una garantía para su empresa, en el sentido de que podemos planificar, estructurar y ejecutar su campaña de publicidad de la manera más óptima para que su empresa consiga los mayores resultados de esta plataforma. Además, nuestro estatus como consultores certificados nos permite acceder a determinadas promociones que podemos aplicar en su cuenta de Google Adwords, como cupones de créditos complementarios a su inversión.

consultor adwords malaga

Hablemos de tu proyecto, sin compromiso

Aqui!

Estaremos encantados de conocer tu empresa y ayudarte a definir los objetivos de tu campaña de marketing online.

O

LLAMANOS

whatsapp-icon-453fgwhatsapp

602 45 14 27