Diseño Web en Malaga

diseño web multi-dispositivo

Diseño Web en cualquier formato

Actualiza la imagen de tu negocio en Internet con un diseño moderno e impactante

Le ofrecemos un servicio integral de diseño web en Málaga. Desde gestionar la compra de su dominio, el alojamiento web, la configuración de su correo electrónico y la puesta en marcha de su sitio web. Nuestro equipo de diseño web le puede asesorar a adaptar su imagen de marca al entorno online, a elegir la plataforma adecuada para gestionar sus contenidos, y a crear nuevos contenidos para que su sitio web contenga toda la información que los usuarios puedan demandar de su empresa.

Diseño Web 2.0

Intentamos estar al día en todas las tendencias de diseño, ya que su imagen en la red tiene que parecer profesional, moderna y elegante. Sólo tenemos unos segundos de atención de los usuarios que visitan nuestra página web, de forma que la “primera impresión es muy importante”. Con un estilo de diseño web 2.0 intentamos fomentar que los usuarios interactúen con su página, creando un mayor vínculo y posibilitando que se pueda recopilar información de los mismos para ofrecerles mejores productos y servicios.

Analítica Web

El valor de los datos es lo más importante en el marketing online. Por eso hacemos hincapié en la analítica de su sitio web. Mediante distintas herramientas recopilamos la información de las visitas a su web, el tránsito de usuarios y la información que buscan antes de llegar a la misma. Con todo esto podemos crear diferentes objetivos para poder controlar cuántos usuarios siguen el llamado “embudo de ventas”, es decir, los pasos que lo convierten de estar interesado a ser un cliente de sus productos. La analítica web nos permite cuantificar este proceso de forma que podamos calcular la rentabilidad de la inversión que hace usted en su proyecto web.

Valor añadido del diseño web Glissmarket

Por esta metodología descrita, proporcionamos un valor añadido a su proyecto de diseño web. Es muy importante para nosotros que los clientes puedan cuantificar sus resultados, de forma que puedan decidir si les interesa fomentar ese canal de marketing y ventas, o es más rentable buscar otras alternativas. Los recursos en las empresas no son ilimitados, por ello hay que medir y decantarnos siempre por la opción más eficiente.

Hablemos de tu proyecto, sin compromiso

Aqui!

Estaremos encantados de conocer tu empresa y ayudarte a definir los objetivos de tu campaña de Google Adwords.

O

LLAMANOS

whatsapp-icon-453fgwhatsapp

602 45 14 27