Consultoría de E-commerce en Malaga

comercio electronico

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto e-commerce

Creamos tiendas online para que tu negocio cruce fronteras

Las tiendas online son un canal de venta que puede ser un complemento muy interesante para aumentar tu cifra de negocios. Dependiendo del sector, las empresas que desarrollan tiendas online pueden obtener entre un 5-10% de su facturación total. Somos consultoría de e-commerce en Málaga, y podemos ayudarte abrir ese nuevo canal de venta, o a mejorar el existente si no estás en esos niveles todavía.

Cuéntanos tu caso, y podemos ayudarte a escribir el plan de negocio de e-commerce, a elegir la plataforma y herramientas necesarias, a ponerlo en marcha, y conseguir que nuevos clientes compren tus productos o servicios en la red.

Qué es el e-commerce

Para empezar, e-commerce es el término en inglés para comercio electrónico, por tanto se refiere a cualquier tipo de relación comercial que pueda surgir en el mundo online. Sin embargo, habitualmente se usa esta palabra para referirnos a las tiendas online, o tiendas virtuales, pues ésta es la forma más mayoritaria en la que se desarrolla el comercio en internet.

¿Es una tienda online lo mejor para mi negocio?

A simple vista, puede parecer que una tienda online es la “receta perfecta” para que tu empresa crezca de facturación. Sin embargo, hay que elaborar una estrategia adecuada y analizar todos los factores que influyen en el éxito de un e-commerce. Es posible que en algunos casos, una tienda online genere más dolores de cabeza que satisfacciones.

Por tanto, el primer paso es diseñar esa estrategia, planificar lo que vamos a hacer y comprobar si se están cumpliendo los objetivos. Es nuestro método.

Llevamos muchos años trasteando en internet. Probando cosas, descubriendo lo que funciona y lo que no, y consiguiendo sacar adelante proyectos de e-commerce. Y al final hemos llegado a la conclusión que para tener éxito en el comercio electrónico hay que seguir un método que tiene 3 pasos:

Planificar

Medir

Vuelta a empezar

Elegir la plataforma e-commerce

Muchas agencias se centran en venderte una plataforma para desarrollar la tienda online de tu negocio. Te sonarán los nombres Magento, Prestashop o Woocommerce.

Pero esto NO es lo importante. Dependiendo de los objetivos que quieras conseguir en tu plan de negocios, y de las características de tu empresa, habrá que elegir una plataforma u otra. La plataforma no va a hacer que vendas más o menos.

Lo importante es la ejecución.

Esto lo sabes de tu negocio offline. Por muy buena tienda, nave o maquinaria que tengas, no van a venir los clientes a comprarte sin hacer nada. Con las plataformas de e-commerce es lo mismo. Tienes que darte a conocer, presentar tu propuesta de valor a tus clientes y VENDER.

Por este motivo, tan sólo danos un toque y charlamos. 5 minutos de tu tiempo no te van a suponer nada. Ningún compromiso, de hecho, hay veces que no somos los mejores en hacer algo, y te lo vamos a decir directamente.

Hablemos de tu proyecto, sin compromiso

Aqui!

Estaremos encantados de conocer tu empresa y ayudarte a definir los objetivos de tu e-commerce.

O

LLAMANOS

whatsapp-icon-453fgwhatsapp

602 45 14 27